El chef panameño Alexis Sitton se fue lavando las manos como Poncio Pilato y se declaró inocente por la enfermedad que padecen sus compatriotas y compañeros de trabajo José Manuel Arizpe, mejor conocido como “Chollykid”, Natalia González y Robin Durán.
El popular cocinero fue despejando dudas luego de que se informara que Arizpe, González y Durán terminaron en el hospital con un fuerte cuadro de gastroenteritis, siendo Robin el más afectado luego de que le encontraran tres tipos de bacterias estomacales.
Tras señalamientos de diversos cibernautas, Sittón se tomó con humor las menciones que hicieron en nuestro “post” “responsabilizándolo” por la situación.
“No etiqueten a @alexisitton”, postéo el usuario @nino.yrs, a lo que rápidamente Sittón respondió con “emojis” de risa: “Jajajjaja ey yo tenía COVID e influenza. Yo estaba incapacitado desde hace ratio (risas) no me miren a mi”.
En otro comentario escribió: “Jajajajajajaaj como Poncio Pilato de 1 (risas)”, dejando claro que él y su cocina no tienen nada que ver con el tema de las bacterias.